País/Ciudad: Chile/Pangupulli
Diócesis: Ancud
Descripción: Iglesia de Panquipulli, en la X Región de los Lagos

Mons. Bernardino Piñera

Descripción: Arzobispo emérito de La Serena. En julio de 2006 lanzo el libro titulado "¿Ser moderno o tener fe?". En cien páginas, prologadas por Mons. Goic, don Bernardino Piñera hace un exhaustivo análisis sobre la dicotomía entre la modernidad y tener fe.
Personajes: Monseñor Bernardino Piñera Carvallo

Celam

Descripción: El ex presidente Ricardo Lagos se encuentra con representantes de La Conferencia Episcopal Latinoamericana
Personajes: Celam

Catedral de Temuco

Descripción: Catedral de Temuco

Cardenal Zenon Grocholewski

Personajes: Cardenal Zenon Grocholewski

País/Ciudad: Italia/Roma
Descripción: En febrero de 1962 fue nombrado Cardenal por el Papa Juan XXIII, recibiendo el Capelo Cardenalicio de sus manos el día 19 de marzo de ese mismo año, siendo su lema episcopal "Caritas Christi urget nos"

País/Ciudad: Italia/Roma

Cardenal Errazuriz

Personajes: Cardenal Francisco Javier Errázuriz Ossa

País/Ciudad: Chile/Puerto Varas
Diócesis: Puerto Montt
Descripción: Iglesia de Puerto Varas

Bendición Transantiago

Descripción: Bendición de los Choferes y de los Buses del Transantiago

Bendición Transantiago

Descripción: Bendición de los Buses del Transantiago

Canonización Padre Hurtado

Descripción: Bendición del Afiche Oficial del proceso de Canonozacón del Padre Hurtado, en el frontis del Hogar de Cirsto

Descripción: Juan Pablo II en su visita a Chile,se encuentra en un masivo acto, con pobladores de La Bandera, en la Zona Sur de Santiago.

Mons. Carlos Oviedo Cavada

Descripción: Como Arzobispo de Santiago creó la Vicaría de Esperanza Joven y para la Familia; convocó y promulgó el IX Sínodo de Santiago y escribió 20 cartas pastorales. Por razones de salud presentó su renuncia en febrero de 1998, falleciendo en Santiago el 7 de diciembre de ese año.
Personajes: El Cardenal Carlos Oviedo Cavada

Afiche Sagrada Familia

Descripción: Afiche de la Sagrada Familia

Afiche Familia

Descripción: Afiche de la Carta Pastoral a las Familias.

Orientaciones Pastorales

Descripción: Acentuaciones 2006-2007 de las Orientaciones Pastorales. El Eje fundamental es el Encuentro con Jesucristo Vivo y su prolongación en el discipulado. Se encuentra en Librería Pastoral de la CECh.

Descripción: Conferencia de Prensa donde la Iglesia ofrece su colaboración para el diálogo con estudiantes. P. Juan Díaz, sj, Vicario de la Educación del Arzobispado de Santiago junto al Diacono Enrique Palet, Secretario General de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal.
Personajes: Diacono Enrique Palet, Secretario General Adjunto para Gestión y Comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Chile.

Educación y Juventud

Descripción: Conferencia de Prensa donde la Iglesia ofrece su colaboración para el diálogo con estudiantes. P. Juan Díaz, sj, Vicario de la Educación del Arzobispado de Santiago junto al Diacono Enrique Palet.
Personajes: P. Juan Díaz, sj, Vicario de la Educación del Arzobispado de Santiago

Descripción: Fiesta de la Tirana
Personajes: Mons. Pablo Lizama Riquelme, Arzobispo de Antofagasta.

Talleres para Sacerdotes

Descripción: 2 Taller sobre "Habilidades para el desempeño con los Medios de Comunicación" realizado para Sacerdotes, por el Área de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal. Ponencia de la periodista Raquel Correa.

Talleres para Sacerdotes

Descripción: 2 Taller sobre "Habilidades para el desempeño con los Medios de Comunicación" realizado para Sacerdotes, por el Área de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal. Ponencia de las periodistas Constanza Santa María y Soledad Onetto.

Talleres para Sacerdotes

Descripción: 1 Taller sobre "Habilidades para el desempeño con los Medios de Comunicación" realizado para Sacerdotes, por el Área de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal. Visita a Canal 13, programa Sabado Gigante.