Confesionario

Descripción: El Confesionario es una especie de cuarto aislado en las iglesias, dentro del cual se coloca el sacerdote para celebrar el sacramento de la Reconciliación.

Cementerio

Descripción: Niño frente a tumba del Cementerio. El cuido y las visitas al cementerio son un tradición religiosa, propias de nuestra cultura, especialmente cada l 1ero de Noviembre.

Misiones

Descripción: Sacerdote misionero junto a un grupo de representantes del pueblo Mapuche.

Catedral Evangelica

Descripción: Fachada de la Catedral Evángelica ubicadada en la Alameda, Santiago

Descripción: S.S. junto al Cardenal Juan Francisco Fresno, en la Catedral de Santiago.

Cardenal Ratzinger en Chile

Descripción: S.S Junto al Padre Baldo Santi, en su visita a Chile,en agosto de 1988.
Personajes: Cardenal Ratzinger

Cardenal Ratzinger en Chile

Descripción: S.S. posa junto a los Obispo de Chile, en visita a nuestro pais en agosto de 1988.
Personajes: Cardenal Ratzinger

Descripción: S.S. En encuentro con mapuches y campesinos. Pampa Ganaderos (Temuco).

Descripción: S.S. Se encuentro con las religiosas e Institutos Seculares femeninos, en el Templo Nacional, Votivo de Maipú

Descripción: S.S. Celebra Eucaristía de la reconciliación y beatificación de Sor Teresa de Los Andes, en el Parque O'Higgins (Santiago)

Descripción: S.S. En encuentro por la Paz en la Zona Austral.Corona a María Auxiliadora, junto a Monseñor Tomás González, Obispo de Punta Arenas (Punta Arenas).

Descripción: S.S. En acto en la CEPAL. Discurso a los representantes de organismos, agencias y entidades de Naciones Unidas (Santiago).

Descripción: S.S. Juan Pablo II se reunió con la Conferencia Episcopal de Chile, en el Seminario Pontificio (Santiago).

Descripción: S.S. Bendice a la Ciudad de Santiago y a Chile desde el Cerro San Cristrobal, Santiago.

País/Ciudad: Chile/Antofagasta
Diócesis: Antofagasta
Descripción: S.S. Visita a la cárcel. Alocución a los reclusos (Antofagasta).

Descripción: S.S. Juan Pablo II en su visita a Chile, se reúne con Jóvenes el 2 de abril 1987 en el Estadio Nacional de Santiago.

Descripción: S.S. En celebración de Vísperas. Discurso a sacerdotes, religiosos, diáconos y seminaristas. Catedral Metropolitana (Santiago).

Descripción: S. S. Juan Pablo II en su visita a Chile,se encuentra con el mundo de la cultura, en la Universidad Católica

Nuncio Apostólico

Descripción: Nuncio Apostólico en Chile, en la Misa de acción de gracias por la elección del Papa Benedicto XVI. Un nuncio apostólico es un representante diplomático de la Santa Sede con rango de embajador.
Personajes: Mons. Aldo Cavalli

País/Ciudad: Chile/Arica
Diócesis: Arica
Personajes: Monseñor Héctor Vargas Bastidas, Sdb

Diócesis: Arica
Descripción: Es el actual presidente del Área de Educación de la Conferencia Episcopal de Chile. Tambien ha sido representante de la Organización Internacional de Educación Católica (OIEC) ante la Comisión Económica de Naciones Unidas para América Latina (CEPAL).
Personajes: Monseñor Héctor Vargas Bastidas, sdb, Obispo de Arica.

Diócesis: Valdivia
Descripción: Santuario de Quinchilca, de la Parroquia de Los Lagos en Valdivia. Reconstruido gracias al trabajo solidario de la comunidad durante casi 10 años . El Templo originario de 1778 en piedra, del cual aún subsisten restos, fue reconstruido con estilo Neo-Clásico en 1883, sin embargo fue arrasado por las llamas en 1996

Diócesis: Valdivia
Descripción: Obispo de Valdivia. Nombrado Obispo de la diócesis de Valdivia el viernes 31 de Mayo de 2002. Su ordenación episcopal se realizó el 13 de Julio de 2002.
Personajes: Monseñor Ignacio Ducasse Medina

Personajes: Monseñor Ignacio Ducasse junto al Papa Juan Pablo II